Estudio biomecánico de la pisada

Análisis completo y exhaustivo del funcionamiento del pie y del resto de estructuras del miembro inferior y superior en conjunto con el fin de prevenir, mejorar o tratar las alteraciones biomecánicas implicadas en nuestros movimientos.

Quiropodia

Tratamiento integral de las afectaciones dérmicas y ungueales de los pies, como durezas o callos, uñas incarnadas, o infecciones fúngicas y bacterianas.

Plantillas

Las plantillas de Apex Biomechanics se caracterizan por su combinación entre precisión, comodidad, funcionalidad y diseño, todo ello gracias a la implementación de la tecnología más vanguardista como el escaneo 3d y la impresión 3d. 

Espinilleras

Las espinilleras de Apex Biomechanics se diferencian del resto gracias a su forma a medida de tu tibia y su diseño personalizable a tu gusto, aportando un acoplamiento inigualable en tu pierna que se combina con el diseño o foto que tú elijas.

Readaptación deportiva

Para que un deportista esté recuperado completamente de una lesión, es necesaria la combinación de diversos profesionales. En Apex Biomechanics creemos en ello, y por eso trabajamos mano a mano con los preparadores físicos y fisioterapeutas de Helios Sport Center.

Entrenamientos personales

Gracias al servicio individualizado, la formación y experiencia deportiva del equipo de Helios Sport, crearemos un plan adaptado a ti y te ayudaremos a alcanzar las metas que te propongas. Señala la meta, nosotros te mostraremos el camino.

¡Pide cita!