Sobre nosotros

“El movimiento es vida y la vida es movimiento”. Bajo esta máxima nos regimos en Apex.
Nuestra misión es aportar los medios necesarios para que tus movimientos sean de la máxima calidad desde nuestra base, los pies.

Los pies conforman el soporte de nuestro cuerpo y pese a la gran importancia que tienen para la gran mayoría de nuestras acciones diarias, suelen pasar desapercibidos.

Pero los pies no son una estructura aislada, si no que tienen relaciones directas con el resto de las estructuras de nuestro cuerpo como la rodilla, la cadera o la espalda. Una incorrecta función de nuestros pies puede verse traducida en una alteración o lesión en cualquiera de estas estructuras y viceversa.

¿Cómo lo hacemos?

De esta visión surge la metodología de Apex Biomechanics. Abordamos tu caso desde una visión global, analizando la función del pie y del resto de estructuras en conjunto, individualizando tu caso para poder brindarte las mejores soluciones que se adapten al 100% a tu contexto y situación.

Nuestra fórmula cuenta con tres ingredientes fundamentales: formación, tecnología vanguardista y comunicación.

Formación. La continua formación de nuestros profesionales y su implicación en proyectos de investigación nos hace estar actualizados a los últimos avances y tratamientos.

Tecnología vanguardista. La implementación de herramientas tecnológicas punteras aporta fiabilidad y eficacia a nuestros diagnósticos y tratamientos.

Comunicación. Creemos firmemente que el éxito terapéutico no debe limitarse a solventar la problemática de base, si no que debe ir más allá. Trataremos por todos los medios que entiendas tu caso para que seas partícipe del proceso de recuperación y de una futura prevención. Para ello empleamos herramientas didácticas en consulta que te ayudarán a comprender el origen del problema y cómo ponerle solución.

¡QUE NADA TE PARE!

¡Pide cita!