Nuestro servicio de quiropodia se caracteriza por ser un tratamiento integral mediante el cuál ponemos solución a las alteraciones dérmicas y ungueales de los pies. 

1

Inspección completa del pie

Mediante la inspección y palpación analizamos qué partes son necesarias tratar y optaremos por el tratamiento de elección.

2

Corte de la uña

El corte correcto de las uñas es de gran importancia para fomentar un crecimiento adecuado de la lámina ungueal, evitando futuros problemas.

3

Deslaminado de Hiperqueratosis
(durezas o callos)

Esta técnica tiene como fin eliminar de manera temporal la hiperqueratosis o durezas que se generan en zonas que reciben una presión o roce excesivo. De esta manera, es conveniente realizar además un estudio de la pisada que analice las causas del aumento de presión en estas zonas para tratar de equilibrarlas y reducir el tiempo de aparición de las durezas mediante el uso de plantillas a medida.

4

Fresado de las uñas

El fresado o limado consiste en pulir los bordes de las uñas al igual que los canales periungueales para eliminar posibles picos y mejorar el aspecto estético de las uñas.

5

Fresado de la piel y los talones

El fresado de la piel tiene el objetivo de eliminar asperezas e irregularidades de las durezas para aportar una sensación uniforme, además, dado que los talones son una de las zonas con más sequedad del pie, es importante que su cuidado y tratamiento sea realizado por un profesional para evitar la aparición de heridas.

6

Hidratación y masaje relajante

Para finalizar el tratamiento, aplicamos mediante un masaje del pie cremas profesionales con activos naturales para favorecer una buena hidratación en el pie.

¡Pide cita!