Podología Deportiva

Ponle fin a esa lesión que llevas
arrastrando y optimiza tu rendimiento.

Bienvenido a nuestra especialidad, nuestro plato estrella, la Podología Deportiva y la biomecánica. En el mundo del deporte, tanto profesional como amateur, cada paso cuenta, y en Apex, lo tenemos claro.

Te entendemos y te ayudamos.

Somos fanáticos del deporte y, por tanto, entendemos lo importante que es el deporte en tu vida y lo frustrante que puede llegar a ser una lesión o no alcanzar tus objetivos. Por eso nos desvivimos por brindarte un servicio de la máxima calidad posible, como te mereces, para volver lo antes y mejor posible a realizar lo que más te gusta.

#AchieveYourApex

Experiencia y precisión

Analizamos tu biomecánica específica, realizando evaluaciones detalladas para entender cómo tus pies y tu cuerpo pueden afectar a tu rendimiento y a tu salud. Utilizamos tecnología vanguardista y una metodología de trabajo basada en los últimos avances y en nuestra experiencia con cientos de deportistas para identificar la causa del problema y poder atajarla desde la raíz. Sin estimaciones y con la máxima precisión posible.

Lesiones y Rendimiento

Ya sea que estés tratando con una lesión existente o deseas prevenir futuros problemas, estamos aquí para ayudarte. En Apex Biomechanics, no sólo cuidamos tus pies; también potenciamos tu rendimiento.

Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tu máximo potencial en el deporte.

Deportistas que confían en Apex

Alejandro Quijada

Campeón Europa Sub23 3000 metros obstáculos

Paula García

Velocista internacional

Daniel Cisneros

Subcampeón Iberoamericano 110mV

Pero también confían en Apex...

Carmen

Experta en disfrutar de sus salidas por el campo a correr después de trabajar ¿Su próxima meta? Correr su primer maratón. Estaremos ahí para verla

Pilar y Javi

Profesionales en no perderse su partido de padel diario. Poder jugar sin su dolor de rodilla ni espalda ha sido su mayor éxito.

Jorge

Campeón en prepararse las oposiciones a bombero después de trabajar 8 horas. Spoiler: va a conseguir su plaza.

¿A qué esperas para unirte a ellos?