Plantillas Personalizadas

Diseñadas y fabricadas mediante tecnología de escaneo e impresión 3D para adaptarse perfectamente a tus pies, necesidades y estilo de vida.
Tú eres único, por eso tus plantillas son únicas.

Diseñadas y fabricadas mediante tecnología de escaneo e impresión 3D para adaptarse perfectamente a tus pies, necesidades y estilo de vida.
Tú eres único, por eso tus plantillas son únicas.

Plantillas para deportistas

Combinando rigidez con ligereza y con el mínimo grosor, conseguimos lograr un ajuste perfecto para solucionar la causa de tu lesión, ayudarte a prevenirlas y aumentar tu rendimiento deportivo.

Plantillas para el trabajo

Diseñadas para aquellos que trabajan de pie o con calzado de seguridad, aportando un grado extra de Comfort y de estabilidad que ayude a reducir el dolor durante tu jornada laboral.

Plantillas para niños

Sabemos la importancia que tienen los pies en el crecimiento de los más pequeños, por eso combinamos los mejores materiales garantizando su comodidad al igual que el control sobre los objetivos que queremos mejorar.

Aquí no hay estimaciones.

Los algoritmos de diseño avanzado están optimizados mediante tests mecánicos y análisis computacional, logrando un funcionamiento y efectividad incomparables.

Ajuste perfecto

100% a tu medida.

Testadas mecánicamente

Garantizan su eficacia durante más de 2 millones de ciclos.
Vanguardistas: Escaneo 3D + Impresión 3D + Inteligencia Artificial = Máxima Precisión.

Ecofriendly

95% menos residuos

Mínimo Grosor

Garantizando ajuste perfecto en calzado.

Calidad Superior

Usamos los mejores materiales y un diseño inteligente optimizado que garantiza una resistencia y funcionalidad de tus plantillas.

¿Cómo es el proceso?

Escáner 3D

Consiguiendo capturar la forma de tu pie con una precisión milimétrica, garantizando la posterior eficacia del tratamiento.

Configuración

Adaptación personalizada según tus necesidades y hallazgos del estudio de la pisada.

Impresión 3D

Este proceso nos garantiza la reproducción exacta de la configuración de tu plantilla. Además, reducimos un 95% los residuos de la producción.

Acabado final

Con forro premium y acolchado para garantizar una comodidad y resistencia únicos.

Control de calidad

Todas nuestras plantillas pasan un estricto control de calidad en nuestra fábrica, garantizando su eficacia.

Entrega de plantillas

La entrega de tus plantillas será una experiencia única e inigualable. Te lo garantizamos.

Asesoramiento de calzado

Hemos analizado más de 200 modelos de calzado – tanto zapatillas deportivas, como calzado del día a día laboral – para poder asesorarte de una manera precisa y profesional sobre el calzado que se ajusta mejor a tu tipo de pisada, necesidades y características.